15 países se unen al GAFI para construir un sistema de vigilancia criptográfica

El GAFI incluye 37 naciones responsables de establecer estándares para la protección contra el lavado de dinero. Fundado en 1989, el GAFI es un organismo internacional de formulación de políticas que establece estándares regulatorios para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y otras amenazas al sistema financiero. El GAFI tiene 36 miembros que representan a la mayoría de las principales economías del mundo.

La gente en algunos países es pobre porque su dinero es inútil. La nación del este de Europa sin litoral consideró a Bitcoin y otras criptomonedas completamente libres de impuestos durante al menos los próximos cinco años. Pocas personas en Zimbabwe confían en el papel moneda de su país porque el país sufrió una tasa de inflación de 500 mil millones por ciento en 2009. A pesar de la prohibición de China a las ICO y sus paradas temporales en todo el comercio de criptomonedas, muchos otros Los países están explotando rápidamente el potencial de la criptomoneda. Individualmente, muchos países están tomando medidas regulatorias, cuyo objetivo principal hasta ahora ha sido regular el comercio y otras operaciones de criptomonedas. En lugar de desalentar su uso, como lo hicieron, los estados deberían trabajar con la comunidad criptográfica para que sea más fácil para el público en general. Ahora, hay una serie de naciones en todo el mundo que no tienen un sistema tributario para las ganancias de capital, y como tales serían grandes refugios para las operaciones e inversiones en criptomonedas.

Ambas agencias reportan al FSC. En sus palabras, las agencias gubernamentales de aplicación de la ley no saben cómo investigar tales crímenes, ya que todavía no existe una legislación que rija la industria de las criptomonedas. Agregó que varias agencias y grupos políticos en cada país deberían compartir conocimientos para ser más efectivos.

Los intercambios de criptomonedas actualmente no están regulados directamente por la UIF o el FSS, pero los reguladores han propuesto ponerlos bajo la jurisdicción de las dos agencias. 23 intercambios de criptomonedas también han acordado cumplir con los estándares de autorregulación establecidos por la Asociación Coreana de la Industria Blockchain. Mientras tanto, los intercambios de criptomonedas más grandes del país están actualizando voluntariamente sus sistemas de control interno y LMA. Si bien el gobierno de Corea del Sur está intensificando el control contra el lavado de dinero (AML), los principales intercambios de criptomonedas en el país se conforman voluntariamente mientras que los bancos no cumplen con las pautas de cumplimiento.

Por lo tanto, el uso de computadoras ha suplantado a la criptografía lingüística, tanto para el diseño de figuras como para el criptoanálisis. Otro uso de Ethereum es pagar a los proveedores locales que brindan servicios y suministros a los programas de las Naciones Unidas. Otro uso de la criptomoneda en los países afectados por la inflación es cómo ahorrar.