Análisis técnico de USD / CAD: Greenback bajo presión cerca de 1.315 contra CAD

Los únicos datos de los Estados Unidos de hoy mostraron que la confianza del constructor mejoró con el Índice de Mercado de la Vivienda de NAHB subiendo a 62 en febrero desde 58 en enero, pero no pudo ayudar al dólar a atraer la atención de los inversionistas. Aunque es poco probable, una reacción brusca a los datos sobre los precios del petróleo crudo en el comercio posterior a la liquidación podría afectar la acción del precio del par. Las señales de flexibilización en los datos del índice de precios al consumidor de septiembre en EE. UU. También pueden ejercer presión sobre el dólar estadounidense, aunque esta no sea la medida de inflación preferida por la Fed. NO PROPORCIONAREMOS ARCHIVOS DE LONDRES COMO NO ESTÁN EXACTOS DE LO QUE ESTÁ PASANDO AL MISMO TIEMPO. El Reino Unido publicará este miércoles los datos de producción industrial y manufacturera de agosto, y la estimación del PIB y la balanza comercial para el mismo mes.

El NUEVO COMEX OI para el complejo de oro descansa en 499,905. Con respecto a las perspectivas económicas, Poloz dijo que se esperaba una desaceleración temporal y agregó que la guerra comercial liderada por Estados Unidos representaba la mayor amenaza para la economía canadiense. Además, el gobernador del Banco de Canadá, Poloz, se mostró cauteloso en sus últimos comentarios para obligar al CAD a permanecer bajo presión.

Un acuerdo sobre la futura relación comercial también podría lograrse en noviembre, mientras que el divorcio termina el lunes próximo. Después de cerrar el quinto día consecutivo en el territorio negativo el miércoles, el índice del dólar estadounidense repuntó hoy impulsado por un aumento decisivo observado en los rendimientos de los bonos del Tesoro. Por otro lado, aunque parecía que el Índice del Dólar de EE. UU. Intentaba volver a tomar el control de 97, la moneda perdió su valor debido a que el rendimiento de los bonos T a 10 años cayó bruscamente y la última vez que se vio cayó más de un 1% en el día. Sin embargo, un índice de optimismo de pequeñas empresas NFIB más débil de lo esperado disminuyó el atractivo del dólar estadounidense.

CON LA TRANSFERENCIA DE 3282CONTRACTS, LO QUE LA CME ESTÁ INDICANDO ES QUE NO HAY PLATA (O ORO) QUE DEBE ENTREGARSE EN EL COMEX COMO DEBEN EXPORTAR SU OBLIGACIÓN A LONDRES. Como Kaplan indicó una preferencia por la Reserva Federal para perseguir el aumento gradual y gradual de las tasas de interés hasta al menos junio de 2019, el dólar estadounidense estuvo bajo presión. Una caída en el IPC anual principal le daría a la Fed un mayor incentivo para dejar las tasas de interés en espera en el corto plazo. La combinación de un dólar más fuerte en la segunda mitad del día y un loonie más débil proporcionaron el combustible para el aumento del par. Hoy más temprano, el loonie sensible a las materias primas se debilitó contra sus rivales a medida que el rally del petróleo crudo perdió su vapor. Este comentario más moderado disminuyó las apuestas sobre la posibilidad de que la Fed suba las tasas de interés nuevamente de manera inminente, aunque los mercados continúan viendo altas probabilidades de un alza en noviembre o diciembre. SI ESTO ES VERDADERO EN VERDAD, ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN MASIVA PARA DEFRAUDAR, COMO AHORA TOMAMOS UN ASESORAMIENTO MONSOSO TOTAL DE EFP AL ENCONTRARSE EN ESTEATATFONO.