Invast Securities informa métricas comerciales débiles en septiembre

Una seguridad es un instrumento financiero fungible, negociable que tiene algún tipo de valor monetario. Valores también se pueden mantener en el sistema de registro directo, que registra acciones en forma de anotaciones. Instrumentos bursátiles están listadas en las bolsas de valores, en los que los emisores pueden buscar los listados de seguridad y atraer a los inversores, garantizando un mercado líquido y regulado en el que al comercio. Es importante tener en cuenta que los valores titulada y en-un certificado no difieren en cuanto a los derechos o privilegios en el accionista o emisor. En algunos casos, los títulos al portador se pueden utilizar para ayudar a la evasión de impuestos, y por lo tanto a veces se pueden ver negativamente por los emisores, los accionistas y los organismos reguladores fiscales por igual. En cuanto a la naturaleza de propiedad, títulos al portador pre-electrónicos siempre estaban divididos, lo que significa cada uno de seguridad constituido un activo separado, jurídicamente distinto de los demás en la misma edición.

Blue-sky Laws.El emisor debe trabajar con un defensor de valores para determinar si existen personas comprendidas en cualquiera de las reglas definidas técnicamente más categorías. Se debe iniciar una investigación de dos fases en los detalles específicos de cualquier mala acción detectada durante la fase uno. También debe considerar si la realización de búsquedas más específicas en el área o industria de la actividad de la bandera roja se justifica.

Las empresas pueden generar una gran cantidad de dinero cuando se van pública, la venta de acciones en una oferta pública inicial (OPI), por ejemplo. Si una compañía espera que, incluso en el lejano horizonte, de realizar una oferta Norma 506 en el futuro, mal actor debida diligencia debe ser un proceso continuo, integrado en los controles de antecedentes generales realizadas cuando participan funcionarios, directores y contratación con los asesores. A veces las compañías venden acciones de una combinación de colocación pública y privada. En esencia, una empresa puede ofrecer los derechos de propiedad, en forma de dinero en efectivo u otros valores, ya sea al inicio o en su defecto, para pagar su deuda u otra obligación a otra entidad. Se tiene el rango número 11 entre sus compañeros en el grupo de la industria del edificio-pesado. Por el contrario, si una compañía pública toma medidas para reducir el número total de sus acciones en circulación, se dice que los han consolidado la empresa.

Alternativamente, los valores pueden ser ofrecidos de forma privada a un grupo restringido y calificado en lo que se conoce como depósito privado una distinción importante en términos de derecho de sociedades y valores de regulación. A título de deuda representa el dinero que se pide prestado y debe ser pagado, con términos que estipula el tamaño del préstamo, tasa de interés y vencimiento o fecha de renovación. Los títulos de deuda, que incluyen bonos gubernamentales y corporativos, certificados de depósito (CD) y valores con garantía real (como las CDO y las OCM), en general, dan derecho a su titular el pago regular de intereses y amortización del principal (independientemente del rendimiento de la empresa), a lo largo de con cualesquiera otros derechos contractuales estipulados (que no incluyen los derechos de voto).

Generalmente, los valores representan una inversión y un medio por el cual los municipios, las empresas y otras empresas comerciales pueden obtener nuevo capital. los valores de letras no están registrados ante la SEC, y por lo tanto no pueden ser vendidos públicamente en el mercado. Una carta de seguridad (también conocido como restringida de seguridad, carta de acción o bono letra) se vende directamente por el emisor al inversor.